Canarias WebCams
Canarias WebCams parte con la idea de dar a conocer Canarias sin salir de casa, pero nunca como sustituto de un viaje entre islas, sino como una plataforma donde poder disfrutar de los encantos de este archipiélago y, así, animar a toda esa gente de a que visite estos lugares que ha visto a través de las cámaras en tiempo real y a una calidad inmejorable.

El fin de esta página, creada por SiempreWeb, es que cada uno de los rincones de Canarias se pueda observar desde cualquier parte del mundo, desde una playa donde se practica surf, hasta una plaza donde se celebra un baile y, por qué no, mostrar nuestras tradiciones con audio y vídeo.

SiempreWeb es una empresa canaria, que tiene su sede central en el Polígono Industrial de Granadilla. Esta empresa es el partner oficial de Mobotix, la empresa alemana número uno en fabricación de cámaras IP de alta resolución y que tiene sedes en todo el mundo.

SHOWROOM
Nuestra Filosofía
“De Canarias para el Mundo” es nuestra filosofía, exportar una forma de vida, una idiosincrasia, unas tradiciones, siete islas únicas, el mejor clima del mundo…
Misión y Valores
  1. Curabitur pellen foreы neque eget diam.

  2. Quisquenulla at nunc glavrida lacinia.

  3. Proin dolor porta feugiat nibh.

  4. Dolor for nulla nunc vehicula glavrida amet.

  5. Hendre ritnisl libero ante fringilla.

Nuestros Proveedores Técnicos
SiempreWeb
Mobotix
CUADRADOS Estudio
Wolkam
Wolkam
CUADRADOS Estudio
Mobotix
Experiencia Demostrada

“Nuestro objetivo es convertirnos en la empresa de referencia de videovigilancia en las Islas Canarias, y eso, por supuesto, de la mano de MOBOTIX”.

“Estamos apostando muy fuerte por MOBOTIX porque creemos que es un caballo ganador ya que se trata de una empresa líder en el mercado y sus cámaras poseen la más alta resolución y la más avanzada tecnología alemana”.

 

Luis González
CEO

Equipo Profesional
Luis González

CEO de CanariasWebCams

Zeben Díaz

Comunicación

Nuestros Clientes
La Noche en Blanco La Laguna
Carnaval de Santa Cruz de Tenerife
Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife
IAC
Sky Live